¿Qué es G.O. L.E.A.R.N.?

Nuestro enfoque hacia el aprendizaje del idioma inglés se vale del método comunicativo de enseñanza, una forma de transmitir el conocimiento que emplea varias técnicas integrales para enseñar gramática, vocabulario, expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura. Nuestro exclusivo método G.O.L.E.A.R.N. prioriza la capacidad de utilizar estas habilidades del idioma en situaciones de la vida real

¿Cuáles son las opciones de horarios para adultos con las que cuentan en WE GO Escuela de inglés?

Nuestra modalidad en línea para adultos nivel 1 la tenemos disponible en dos horarios.

Lunes, Miércoles y Viernes de 11:15am a 12:15 pm ó también Lunes, Miércoles y Viernes de 8:15pm a 9:15pm. ¿Cuál se acomoda mejor a tus actividades?

¿Cuáles son las opciones de horarios para jóvenes que tienen para aprender inglés?

Nuestra modalidad en línea para jóvenes nivel 1 la tenemos disponible en dos horarios.

Lunes, Miércoles y Viernes de 11:15am a 12:15 pm ó también Lunes, Miércoles y Viernes de 8:15pm a 9:15pm. ¿Cual se acomoda mejor a tus actividades?

¿Cuáles son las opciones de horarios para que los niños aprendan inglés?

Lunes, Miércoles y Viernes de 6:00pm a 7:00pm. ¿Qué les parece?

¿Cuáles son los horarios de su escuela de inglés para adolescentes?

Lunes, Miércoles y Viernes de 7:00pm a 8:00pm. ¿Qué les parece?

¿Cuál es el costo de los libros de inglés?

El costo de cada libro es de $250 y solo se requiere un libro por nivel. Si te encuentras dentro de México el libro te llega por paquetería, si te encuentras en el extranjero, el libro se te envía digital.

¿Cuánto tiempo dura el curso para niños?

Se manejan 9 niveles en la planeación de niños con duración de 10 semanas cada uno. La duración total del curso completo es de 20 meses.

¿Cuál es la duración del curso para adolescentes?

Se manejan 8 niveles en la planeación de adolescentes con duración de 10 semanas cada uno. La duración total del curso completo es de 20 meses.

¿Cuánto dura el curso para adultos?

Se manejan 10 niveles en la planeación de adolescentes con duración de 10 semanas cada uno. La duración total del curso completo es de 20 meses.

¿Tienen clases presenciales actualmente?

Sí, recientemente regresamos a las clases presenciales. Pide informes directamente por whatsapp o envíanos un correo para conocer los horarios y sucursales disponibles.

ilustración de chica feliz

¿Por qué estudiar ingles en WE GO?

Clases 100% en vivo

Constancia oficial al completar tu curso

Aprendes desde cualquier dispositivo

Increíble plataforma fácil de usar