Sobre WE GO Escuela de Inglés

Más de 13 años contigo

Sobre WE GO Escuela de Inglés

Somos una escuela que brinda clases de ingles para niños, adolescentes y adultos, además de cursos especializados para aprobar los exámenes TOEFL y EXCI, contamos con oficinas en Guadalupe, Apodaca y San Nicolas. Conoce nuestra metodología presencial y digital de alto impacto para llevar las clases online de ingles 100% en vivo con posibilidad de retransmisión para nuestros alumnos para adaptarse a sus tiempos.

maestro profesional de inglés

Misión

Brindar una educación completa del idioma inglés, cubriendo todos los aspectos: Oral, Auditivo y Gramatical. Además de tener como propósito social, mejorar las técnicas de enseñanza de idiomas y aportar al crecimiento de las sociedades hispanas y latinas, através de una mejor comunicación interlingua.

Visión

Ser la institución líder en enseñanza del idioma inglés, reconocida en la sociedad por nuestro prestigio, sustentando nuestro compromiso por mejorar continuamente en la excelencia académica y de servicio.

¡13 años formando bilingües!

Escuela de inglés con valores

Valores WE GO

Conducta Ética

Actuamos con profesionalismo, integridad y respeto a las personas.

Servicio

Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del alumno, aportando una enseñanza de calidad.

Innovación

Promovemos de manera continua y sistemática las condiciones necesarias para crear y mejorar los procesos de trabajo en la institución.

Liderazgo

Actuamos con iniciativa y responsabilidad en el desarrollo de todas nuestras actividades y en la solución de problemas.

Trabajo en equipo

Fomentamos la participación de todas para lograr un objetivo común, compartiendo la información y los conocimientos.

ilustración de chica feliz

¿Por qué estudiar ingles en WE GO?

Clases 100% en vivo

Constancia oficial al completar tu curso

Aprendes desde cualquier dispositivo

Increíble plataforma fácil de usar